Francisco Romero / MO

Un hombre de edad avanzada fue asesinado a balazos, la tarde de este viernes, en el interior de una vivienda de la colonia Cortinas.

El homicidio se registró alrededor de las 19:30 horas, en las calles Chihuahua y Agustín Melgar, al sur de Ciudad Obregón.

Trascendió que la víctima fue identificada con el nombre de Rodrigo M. M., de 85 años.

Fue su propia hija quien solicitó el apoyo a las autoridades luego de localizarlo inmóvil y con visibles signos de violencia.

Inicialmente se reportaron detonaciones en la zona y al arribar las autoridades localizaron a la víctima en el porche de una vivienda.

De inmediato se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar a la persona agredida determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía se hicieron cargo del procesamiento del área, así como el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a Medicina Legal.

Sobre el o los responsables del nuevo crimen no se dieron a conocer características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *