Martín Mendoza / MO
Desde el mediodía del jueves 31 de julio está desaparecido un vecino de la colonia Campestre.
Sus familiares, dijeron a Medios Obson, que hallaron su automóvil abandonado, por lo que temen fue privado ilegalmente de la libertad.
El hallazgo lo hicieron la tarde de este domingo por la calle Chihuahua, cerca de las instalaciones de Teléfonos de México (Telmex).
Se trata de Javier Guadalupe Aragón Luque, “El Chino”, de 48 años, quien laboró como chofer de plataforma.
Al momento de su desaparición conducía un sedán Chevrolet, línea Beat, modelo 2020, color azul.
Fue localizado en la acera oriente de la Chihuahua, deduciendose que transitaba de sur a norte, al momento de que presuntamente fue obligado a detener la marcha.
Fue descrito de tez morena, delgado, estatura regular, trae pelo corto entrecano. Vestía camiseta verde claro, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis negros.
Entre sus particularidades tiene un tatuaje con la Corona de Cristo en brazo derecho. Mientras que en la muñeca derecha cuatro 8 y otros más en el pecho.
Esto, de acuerdo a lo expuesto por familiares, que ya interpusieron formal denuncia de su desaparición, en la Agencia del Ministerio Público de la fiscalía estatal.
Aunque el carro posiblemente estaba cerrado, se dijo que sustrajeron diversos artículos que estaban en la cajuela.
Sus seres queridos están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizarlo indicando que cualquier dato que permita dar con su paradero favor de reportarlo al 911 o al 089 de denuncia anónima.


