El comandante José Luis Rico Farías fue designado como nuevo encargado de la base operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en Ciudad Obregón.
Lo anterior se da en cumplimiento a las disposiciones del Comisario General de la PESP, José Guadalupe Martínez Lavariega.
Rico Farías sustituye en la delicada encomienda a Luis Carlos Armenta Figueroa quien fue concentrado a Hermosillo en espera de recibir nueva Comisión.
Armenta Figueroa, se encontraba al frente de la PESP en Cajeme desde finales de enero en relevo a su homologo Juan Pablo Garay Carballo.
Durante su estadía cumplió con la tarea encabezando importantes acciones policiales contra la delincuencia que le permitieron asegurar a presuntos delincuentes, droga y armamento.
Por su parte, Rico Farías, regresa a Cajeme donde se ha destacado por dirigir operaciones de alto riesgo, que han derivado en la detención de peligrosos delincuentes.
Se espera que una vez más cumpla con la misión que le fue encomendada tomando en cuenta su sólida experiencia en las lides policiacas.


