Autoridades de la fiscalía estatal investigan la muerte de un hombre que supuestamente fue golpeado y obligado a comerse la droga que traía por elementos de la Marina y policías al no darles una suma de dinero.

Estos hechos ocurrieron en callejón Haití entre Galeana y No Reelección, en la colonia Centro, en una casa deshabitada.

Fue poco antes de las 8:30 horas, cuando policías preventivos atendieron el llamado de una persona golpeada.

Mediante rápidas averiguaciones establecieron que en el lugar se hallaba una persona sin vida que al ser revisada por paramédicos de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado como Alejandro G. S., de 40 años, nativo del Carrizo, Sinaloa.

Antes de morir tras sufrir convulsiones, el hombre le platicó a un vecino que se sentía mal por lo que le pidió que lo llevará a recibir atención médica.

Y aunque trató de llevarlo a un hospital en un vehículo particular no logró su propósito, por lo que decidió llamar a Cruz Roja a través del 911.

El hombre dijo que Alejandro alcanzó a platicarle que lo habían golpeado marinos y policías.

Por su parte, la madre del occiso le dijo a un amigo de 50 años, que a su hijo Alejandro lo habían detenido marinos y policías y que estos le exigían diez mil pesos a cambio de no trasladarlo al Cereso.

El quincuagenario se trasladó al citado callejón a la casa donde se hallaba Alejandro, y ahí se entrevistó con su vecino.

Este manifestó que Alejandro alcanzó a platicarle que se sentía muy mal porque lo habían golpeado y además lo obligaron a que se comiera la droga que traía.

Debido a ello, Alejandro comenzó a convulsionarse y por esa causa intentó llevarlo a un hospital, pero no logro su objetivo y llamo a Cruz Roja a través del 911.

Inmediatamente después arribó personal de la célula investigadora de homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Luego de las diligencias legales el cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley.

Trascendió de manera extraoficial que elementos del operativo mixto podrían estar presuntamente involucrados en este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *