Fabiola Navarro.MO

Continúa el Gobierno Municipal con acciones de rescate de espacios públicos, destacó Francisco López, responsable de Comisarías y Delegaciones, señalando que estas zonas rurales, se ha trabajado en la rehabilitación de parques y canchas deportivas; sin embargo, no se han instalado tomas de agua, debido a las restricciones que les indica Oomapas de Cajeme.

“Ahorita tenemos restricciones por parte de Oomapas por el desabasto de agua, los delegados nos piden la gestión de que se pongan sus llaves en los parquecitos, pero ahorita desgraciadamente sí tenemos esta indicación por la cuestión que estamos viviendo ante la escases del vital líquido”, abundó.

Por otra parte, dijo que en Esperanza, Pueblo Yaqui, Marte R. Gómez, entre otras zonas, se han instalado juegos estáticos, mejorado canchas, colocado alumbrado público y reforestados parques, con el fin de que la población tenga espacios de recreación.

Asimismo, entre la comunidad se realiza un estudio para determinar cuáles son las áreas que desean mejorar “tenemos esos dos temas, áreas verdes y áreas deportivas, en colaboración con el Instituto del Deporte. Estamos haciendo una especie de censo y requerimientos para conocer lo que se necesita y en su momento hacerle entrega al instituto para que tome en cuenta a las delegaciones”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *