Martín Mendoza / mo

En los primeros minutos de este martes quedó al descubierto otro asesinato, cuando manos criminales quemaron un carro con un individuo en su interior, en la colonia Ladrillera.

El impactante suceso se produjo alrededor de las 00:25 horas sobre la Morelos y Ures en parte poniente de Ciudad Obregón.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Derby Van, modelo 2008, color blanco y portaplacas del Estado de Sonora.

Dentro de la caja posterior, se localizó el cuerpo desnudo de un desconocido atado de pies y manos y en el cuello tenía anudado un cable de uso eléctrico.

Fue necesaria la intervención de Bomberos para sofocar las llamas y al realizar la revisión de la unidad siniestrada dónde quedó al descubierto el cadáver de un desconocido.

Debido a esto, se solicitó la presencia de Servicios Periciales que se encargó de procesar los indicios y todo el automotor.

El cadáver calcinado que se convierte en el ejecutado número 37 de agosto fue trasladado a las instalaciones de medicina forense.

Médicos legistas, se harían cargo de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, aunque se presume fue ahorcado por sus victimarios antes de calcinarlo.

De las diligencias indagatorias, se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *