Óscar Félix / MO

En el marco del Día Internacional del Bombero, que se celebra este 22 de agosto, el comandante de Bomberos de Ciudad Obregón, Víctor Ricardo Manosalva Mena, expresó que la necesidad más apremiante es modernizar la infraestructura del cuartel.

Subrayó que el principal reto que enfrenta la corporación es mejorar sus instalaciones y digitalizar los procesos administrativos para optimizar su trabajo diario.

A pesar de estos desafíos, el departamento se alista para una jornada de celebración en honor a la valentía de sus elementos, agregó.

Evocó que las actividades programadas para este día tan especial incluyen un acto protocolario que se llevará a cabo en el Departamento de Bomberos de Cajeme a las 17:30 horas.

Durante el evento se entregarán reconocimientos por antigüedad y constancias al personal de la Academia 2025.

Hizo ver que más tarde, a las 19:00 horas, se ofrecerá una misa de acción de gracias en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe.

La celebración culminará a las 21:00 horas con una cena-baile en la Avenida Nainari en un espacio de camaradería y festejo , previo a un desfile por diferentes calles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *