Niños y jóvenes beneficiarios de Provay han logrado destacar a nivel nacional al ser seleccionados dentro del Concurso de Dibujo de Fundación Quiera, en el que participan 30 finalistas de distintas partes del país.
Se trata de al menos ocho concursantes Cajemenses, que fueron seleccionados para las categorías de 10 a 14 años y de 15 a 20 años lo que representa un orgullo para la institución y un logro importante.


Actualmente, el certamen se encuentra en la etapa de repechaje, donde la participación de la comunidad es fundamental.
Para apoyar a las y los participantes, se invita a la ciudadanía a ingresar a la página oficial de Facebook de Fundación Quiera y reaccionar a las obras con un “Me gusta”, “Me encanta”, “Me importa” o “Me asombra”, ya que cada reacción equivale a un voto.


Además, los comentarios en las publicaciones cuentan como voto doble, por lo que se exhorta a dejar mensajes de ánimo en las obras. Compartir los álbumes y etiquetar a amigos, familiares y conocidos también suma puntos importantes en la competencia.


De esta manera, PROVAY hace un llamado a la comunidad para unirse y respaldar el talento de sus niños y jóvenes, quienes con su creatividad buscan dejar huella en este concurso nacional.
VOTACIÓN CATEGORÍA 10 A 14 AÑOS:
VOTACIÓN CATEGORÍA 15 A 20 AÑOS:




