Martín Mendoza / MO
Ante autoridades de la fiscalía estatal fue identificado el hombre, que la tarde del pasado viernes, se localizó sin vida y envuelto en una cortina junto con un narcomensaje.
Fue al día siguiente, cuando sus deudos dolientes hicieron el reconocimiento del cadáver en la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.
Dijeron que respondía en vida al nombre de Joaquín Alan B. Z., de 30 años, quien trabajaba para una empresa de televisión por cable e internet.
Fuentes policiales revelaron que el occiso el mismo viernes anterior por la mañana fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados.
El ahora fallecido fue sacado violentamente de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Gabriel por la Michoacán al sur de la 300.
Lo subieron en un vehículo de color gris y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Fue poco después de las 14:30 horas, cuando fue hallado sin vida envuelto en una cortina de color guinda, en calles Cabo San Lázaro y Puerto de Guaymas, en la colonia México.
Junto al cadáver igualmente se encontró una cartulina blanca con un narcomensaje dirigido a grupo delictivo rival a los victimarios.
Cómo oportunamente se informó, se previó que el occiso presuntamente murió de asfixia, ya que en la cabeza tenía una bolsa de plástico.
Peritos de la fiscalía estatal, se encargaron de las diligencias legales y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.


