NO HUBO.- Diablos Rojos, que dirige Lorenzo Bundy, no batalló mucho para dejar fuera en cuatro juegos a Pericos que se van a planear la temporada del 2026. Los actuales campeones, y favoritos para capturar el bicampeonato, siguen sin perder en postemporada, ya que en la primera etapa despacharon, también, en cuatro juegos, a Leones de Yucatán.

TAMBIÉN.- Sultanes, por otro lado, hizo lo propio al ganar cuatro en fila al equipo 2 Laredos, al que muchos daban como el favorito, máxime que los regios avanzaron como el mejor perdedor y se presumía que iban a morder el polvo ante los tamaulipecos que, si bien no presentaron un equipo mejor balanceado como hace un año, dieron la pelea, aunque al final cayeron igual que hace un año, ante los dirigidos por el piloto panameño Roberto Kelly.

VIVEN.- En el otro frente del norte, Charros no pudo completar la faena ayer lunes y cayeron ante los Algodoneros de Torreón. Sin embargo, los pupilos de Benjamín Gil jugarán este martes en su estadio con la posibilidad, si ganan, de llegar a la final del norte donde espera ya, Sultanes. Los tapatíos han jugado una excelente postemporada, pues recordar que pasan ante los Sultanes que fueron marcados como amplios favoritos sobre un equipo de Jalisco que apenas logró avanzar a los play offs.

DE NUEVO.- De lograr avanzar a la siguiente ronda el equipo Charros, se enfrentará, de nuevo, a Sultanes que espera al ganador de esa serie norteña, con el deseo de cobrar cuentas pendientes. Pero Charros, insistimos, de lograr avanzar a la final norteña, serán favoritos de algunos pues han jugado tremendo beisbol, corriendo bastante, lo que le ha dado buenos resultados. Estará muy buena esta revancha porque los regios forman un buen trabuco.

OTRA.- Al tener ventaja Guerreros de Oaxaca, el hermano menor de Diablos, sobre Piratas de Campeche, en la otra serie del sur,3-2 y desde mañana regresan a la Verde Antequera, están en la posibilidad de jugar la final del sur, una vez más ante Diablos a los que tuvieron en la lona 3-0 en el 2024, per Diablos no solo regresó ganando tres en fila, si no que en el séptimo juego, Guerreros apaleaba a sus hermanos mayores, pero los Escarlatas tuvieron un increíble regreso con muchas dudas para algunos, para irse a la Serie del Rey que obtuvieron en cuatro juegos ante Sultanes.

IGUAL.- Insistimos, Diablos sigue siendo el favorito de muchos, para ligar título. Y eso que hace un año contaban con el estelar de la loma, el ex Grande Liga, Trevor Bauer. Aun así, Diablos tiene tremendo equipo y nadie se extrañará si ganan los ocho juegos que les falta, para alzarse con el banderín número 18 en su rica historia, que lo convertirían en el equipo profesional con más banderines, dejando en segundo término, a Naranjeros.

NADA.- De lograr el ansiado bicampeonato, los bonos del estratega Lorenzo Bundy subirán aun más. Bundy ha ganado varios títulos en verano y en invierno, por lo que se hace extraño que no esté al mando de un equipo en LaMP. Eso sí, el piloto norteamericano podría figurar como el principal candidato a entrar por el primer manejador cesado. Cuando menos, su nombra estará entre algunos, cuando un piloto esté en “capilla”
LUEGO SEGUIMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *