David Jaquez / MO

Cuantiosos daños materiales y la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en la colonia Olivares fueron el saldo que dejó un incendio ocurrido en una llantera, durante la mañana de este jueves, al norte de la ciudad de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la calle Simón Bley, a donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y brigadistas de Protección Civil.

Con base a los datos preliminares, una llama alcanzó cables de electricidad, lo que habría originado el fuego que se propagó por todo el establecimiento, provocando graves daños.

Una vez que llegaron al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron neumáticos sobre el techo del inmueble, lo que representaba un alto riesgo de propagación hacia viviendas cercanas.

Personal de Bomberos y Protección Civil realizaron las maniobras correspondientes para sofocar las llamas, mientras que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaron un corte de energía para inspeccionar la infraestructura eléctrica y garantizar la seguridad.

Es importante destacar que el establecimiento se encontraba vacío al momento del percance, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *