Martín Mendoza / MO

La falta de precaución de un adulto mayor, al no hacer alto, causó aparatoso choque de tres vehículos con saldo de cuatro lesionados y elevadas pérdidas.

La fuerte colisión se originó poco después de las 9 de la mañana de este viernes, en calles Morelos y Nuevo León, en la zona norte.

Como presunto responsable de este percance aparece un señor de 84 años, cuya identidad no fue revelada.

El octogenario resultó lesionado al igual que una mujer que lo acompañaba. Manejaba un sedán Lincoln, línea KMZ, modelo 2014, color plata.

Así mismo, un pick up Dodge Dakota, edición 1995, color blanco, cuyo conductor y acompañante resultaron accidentados.

Y, el tercer vehículo es un sedán, Kia, línea Forte, 2024. Su conductor por fortuna resultó ileso.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos, indican que el Lincoln circulaba por la Morelos de norte a sur y al llegar a la Morelos no efectuó alto y fue chocado con el frente total del pick up que se desplazaba de poniente a oriente por la Morelos.

Enseguida la Dakota se proyecta hacia su derecha y choca contra el Kia Forte que hacía alto por la Nuevo León de sur a norte.

Mientras que el Lincoln se desplazó hacia la banqueta de un supermercado quedando con el frente al poniente y su interior el octogenario y acompañante lesionados.

Fueron auxiliados por personal del Departamento de Bomberos y una vez rescatados llevados a recibir atención médica a centro hospitalario.

Los daños materiales se cuantificaron globalmente en aproximadamente cien mil pesos.

Oficiales de Tránsito Municipal, se encargaron de tomar nota y elaboraran un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *