Dayan Lagarda
EL TIEMPO
El mismo lugar fue escenario de dos accidentes vehiculares que dejó un lesionado, el cual tuvo que ser trasladado a recibir atención médica, esto en la calle Fresno y 500 del Valle del Yaqui.
El primer incidente se dio cuando un vehículo Tsuru de modelo atrasado que funge como taxi en Pueblo Yaqui venía rebasando un tráiler de norte a sur sobre la Fresno, cuando otro vehículo lo impactó a la altura de la 500, pues debido a la alta maleza no se percató de la primera unidad que perdió el control y salió de la carretera.

Asimismo, pocos minutos después y a escasos metros, un motociclista fue atropellado por otro auto, cuyo conductor se dio a la fuga dejando al joven tendido sobre el asfalto, por lo que quienes transitaban por ahí se detuvieron para brindarle ayuda al lesionado.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes se encargaron de entrevistarse con los participantes de ambos accidentes, así como testigos, quienes declararon que el conductor responsable del segundo percance se desplazaba a exceso de velocidad, lo que complicó su identificación inmediata tras darse a la fuga.
También acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado y trasladarlo al nosocomio más cercano para recibir la atención médica adecuada para revisar su estado físico debido al impacto.



