Clara Aragón / MO

Llenos de agradecimiento y alegría, así vivieron el Día de los Abuelos en el Asilo San Vicente de Ciudad Obregón, después de ver la respuesta de la comunidad y cumplir con la lista de regalos de cada uno de los festejados.

“Gracias a todos los que aportaron despensas, regalitos y demás; ellos fueron los más felices”, publicó María Enríquez en sus redes sociales, quien impulsó una campaña de recaudación de obsequios y donativos.

Aunque no todos tienen nietos, todos fueron festejados por igual y recibieron ropa, comida, accesorios, radios, entre otras cosas que pidieron en sus cartitas.

Pero el apoyo no solamente es necesario en el Día del Abuelo, sino que, a lo largo del año, el Asilo San Vicente necesita donativos, ya sea económicos o en especie, como despensas, pañales para adultos, ropa, artículos de higiene personal y medicamentos.

En el lugar se atiende a cerca de 40 adultos mayores, algunos de los cuales han sido víctimas de abandono. Por ello, se requiere apoyo económico para continuar brindándoles alimentación, atención médica, artículos de higiene, medicamentos, apoyo espiritual y, sobre todo, un ambiente de calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *