Gilberto Ruiz Razo / MO

PELIGRA.- Después de un buen inicio de temporada, los Marineros de Seattle, cuando parecían seguros de llegar a la postemporada, ven que las cosas se les han comenzado a complicar. Y es que, también, los malos momentos por los que pasan, se combinan con los buenos momentos que están pasando los Rangers de Texas que sumaron seis triunfos en fila y ya estaban a juego y medio de Marineros.

CASI.- Si todo sigue bien, en su rehabilitación luego de salir lesionado, el tijuanense Jonathan Aranda estaría de regreso el martes de enfrente. El jugador de Rays de Tampa, ha perdido el ser incluido entre los mejores bateadores, no obstante, su buen .316 de promedio, por no reunir las apariciones. Y se ve difícil, a poco más de tres semanas de que caiga el telón del rol regular de MLB, que las reúna (las apariciones), para seguir aspirando al título de bateo.

INSISTIRÁN.- Charros, de LaMP, no ha logrado, al parecer, un cambio que le lleve al receptor Alfredo Hurtado, que tantas satisfacciones les dio, incluido el título de la pasada edición. El haber pedido a la bolsa de la liga al receptor Francisco Córdoba, es una clara señar que buscan reforzar la posición. Aun así, creemos que no se van a quedar de brazos cruzados y van a insistir, a Yaquis, evidentemente, concretar una negociación que regrese a Charros a Hurtado quien fue prestado por la tribu, hace un año.

QUÉ JUEGO.- Lo dicho, Piratas de Campeche no iba a resultar un flan para Diablos Rojos que se encuentran con un adverso 1-2 ante unos Filibusteros que se están creciendo ante un equipo diseñado para lograr el bicampeonato. Viene a colación la repetida pero verdadera frase dentro de este deporte que dice: “Así es el beisbol”. Piratas sacó un triunfo en diez entradas ante unos Escarlatas que se han visto apagados en su ofensiva.

PITCHEO.- Indudablemente que el pitcheo de los comandados por Daren Brown, es norteamericano que vino a cambiar muchas cosas en el equipo de Campeche. Si la ofensiva de Diablos sigue apagada, se debe al extraordinario pitcheo de sus adversarios que los han maniatado en solo ocho carreras en los tres primeros compromisos. Habría que ver, por supuesto, si los Diablos siguen sufriendo ante el pitcheo de sus adversarios.

LUEGO SEGUIMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *