A disposición del Ministerio Público quedó detenido el chófer del autobús de personal que chocó con árbol, al fallecer el nonato de mujer que solo había sufrido crisis nerviosa.
El producto con dos meses de gestación murió en el vientre de Brenda Vianey H. S., de 35 años, quien viajaba en la unidad de servicios especiales.
Se dirigía a trabajar junto con otros compañeros a la empresa Yazaki situada en el Parque Industrial de Ciudad Obregón.
Abordaba un camión, marca Freightliner, modelo 2007, color amarillo, cuyo conductor quedó detenido a disposición del representante social. Se trata de José Luis P. A., de 59 años.
Cómo resultado del mismo percance resultó lesionada Milagros Guadalupe C. E., de 20 años.
Fue llevada al hospital del Seguro Social por paramédicos de Cruz Roja, al referir golpes y dolor en pecho y brazo derecho. Quedó internada para observación.
Cómo oportunamente se informó, este accidente ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana de este viernes, en calles 300 y 1, Valle del Yaqui.
Se desplazaba de poniente a oriente presuntamente a excesiva velocidad sobre pavimento bajo condiciones húmedas.
Debido a ello se salió del camino a la derecha y chocó contra un árbol derribándolo, para enseguida proyectarse hacia el lado norte del camino donde quedó semi atravesado.
De momento, no se reveló el monto global de las pérdidas materiales.
Elementos de Tránsito Municipal, se hicieron cargo del Informe Policial Homologado y detuvieron al conductor para remitirlo al Ministerio Público y quien definirá su situación jurídica.


