Por Lorenza Sigala
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde-noche del jueves 4 de septiembre en un predio baldío ubicado en la parte posterior de la colonia Quintas del Sol Residencial, al sur de la ciudad. El hallazgo se reportó alrededor de las 19:00 horas.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo fue descubierto por personas que transitaban por la zona, quienes notaron la presencia de un hombre tirado a un costado del Cerro de la Virgen, en un área desmontada. La víctima, de entre 30 y 45 años de edad, presentaba visibles signos de violencia y severos golpes en distintas partes del cuerpo.
Al arribar al sitio, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales y que el cuerpo presentaba un los primeros signos de descomposición, estimando más de 24 horas desde su fallecimiento. La víctima estaba atada de las manos a un árbol, lo que refuerza la hipótesis de un homicidio.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al lugar para asegurar la escena y recabar información para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada oficialmente y las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer el caso.


