Lorenza Sigala/MO

La Policía Municipal de Hermosillo ya identificó a una persona relacionada con los daños en las casetas refrigeradas de transporte ubicadas frente a la Casa de la Cultura y la Universidad de Sonora. De acuerdo con el comisario Alonso Durón Montaño, las cámaras de seguridad instaladas en las propias casetas permitieron obtener imágenes del presunto responsable.

El individuo señalado sería una persona en situación de calle. En otro de los incidentes, se identificó a un sujeto que, al parecer, intentó forzar la puerta de la caseta mientras portaba mochilas, lo cual generó la rotura del cristal. Las autoridades piden a la ciudadanía reportar cualquier comportamiento sospechoso a través del 911.

El comisario también indicó que los responsables de las seis zonas policiacas tienen la consigna de vigilar, abrir y cerrar las casetas en horarios establecidos, evitando que personas ajenas permanezcan en ellas fuera de servicio.

“Ya tenemos identificado a una persona que causó daños, tienen cámaras de video, las casetas ya tienen imágenes de esta persona, aparentemente en situación de calle”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *