David Jaquez/MO
Con el propósito de controlar la presencia de vendedores ambulantes y puestos semifijos durante los días 14 y 15 de septiembre en el Centro de Hermosillo, la Dirección de Inspección y Vigilancia otorgará 188 permisos para la venta de comida y artículos alusivos a las fiestas patrias.
Lizeth López Godínez, informó que habrá vigilancia durante estos días para detectar a personas que intenten instalar sus puestos sin los permisos correspondientes.
Además, en n caso de que ocurra, se valorará si queda espacio disponible para permitir que el comerciante pueda vender sus productos o en su caso, ser retirado.
“Nada más estamos ocupando la Plaza Bicentenario, la Plaza Zaragoza, todo lo que es el bulevar Hidalgo, enfrente del Isssteson, enfrente de Los Portales, entonces, seguramente podríamos habilitar más espacios”, comentó.
A decir de la funcionaria, hasta el momento se han otorgado un total de 130 permisos de los 188 disponibles, por lo que es importante tranitarlo.
López Godínez señaló que los permisos para la venta de comida tienen un costo de 3 mil 450 pesos por ambos días, mientras que para la venta de artículos alusivos a las fiestas patrias ascienden a mil 923 pesos.


