Lorenza Sigala

EL TIEMPO

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de extrema violencia en la colonia Real del Cardo, sumando con este hecho la víctima número 17 en lo que va del mes de septiembre en la capital sonorense, cuando apenas transcurren 12 días del mismo.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:50 horas, en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y Campillo, donde integrantes del colectivo Buscadoras por La Paz encontraron el cuerpo tendido sobre el suelo y dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.

La víctima, un masculino que vestía playera azul, boxer negro, pantalón de mezclilla azul y cinto de tela color negro, presentaba múltiples lesiones cortantes en el polo cefálico, cuello, espalda y mano derecha. Además, a simple vista se observaban fracturas en ambas muñecas y la quijada desprendida en su lado izquierdo, aparentemente a consecuencia de un fuerte machetazo, lo que evidencia la brutalidad con la que fue atacado.

La escena fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación oficial.

Este hecho se suma a una ola de violencia que ha sacudido a Hermosillo durante las últimas semanas, donde en tan solo 12 días del mes de septiembre ya se contabilizan 17 homicidios violentos, cifra que mantiene en alerta a la ciudadanía y a las autoridades de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *