Óscar Félix

Al asegurar que los temas cruciales de la CTM son atender los derechos laborales, seguridad social, entre otros, la dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Cajeme, Silvia Godoy, sostuvo una reunión con trabajadores sindicalizados de la empresa Vimifos.

Informó que las reuniones con la clase trabajadora son muy importantes y que se llevan a cabo en la sede sindical, dando espacio para un buen número de cetemistas que se dan cita en las juntas.

Explicó que en esta ocasión se abordaron temas cruciales de seguridad social y derechos laborales relacionados con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Infonavit.

Durante la reunión, se discutieron diversas problemáticas y se buscaron soluciones para mejorar las condiciones de los empleados.

Afirmó que de esta manera se ha reafirmado el compromiso de la CTM con un sindicalismo transparente y accesible con la clase trabajadora.

Además del diálogo sobre temas laborales, la convivencia incluyó una rifa especial para los hijos de los trabajadores que cursan un grado escolar. Más de 50 niños resultaron afortunados, recibiendo premios que celebran la dedicación y el esfuerzo de sus padres.

La reunión concluyó con un agradecimiento general a la CTM de Cajeme y a su líder estatal, Javier Villarreal, por promover un modelo sindical enfocado en el trabajo y la apertura total hacia los trabajadores.
El encuentro contó con la presencia de José de la Cruz Amavizca Chávez, líder sindical de Vimifos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *