Clara Aragón / MO

La Línea 7 pasó de ser una de las más demandadas a estar casi vacía. Por ello, próximamente se realizarán cambios en su coordinación, la cantidad de camiones y la frecuencia de los recorridos en Ciudad Obregón.

Jesús Enrique Medecigo Vite, representante de la empresa Transportes Dinámicos del Noroeste, mencionó que el objetivo de estas modificaciones es recuperar la confianza de las y los usuarios, y ofrecer mayor certeza en los horarios del servicio.

“Lo que nosotros pretendemos es que, en algún momento, el usuario sepa que la unidad va a pasar cada 20 minutos, cada media hora… pero que tenga la certeza de que va a pasar, porque anteriormente pasaban a la hora que se les ocurría”, señaló.

Medecigo Vite recordó que, anteriormente, la Línea 7 tenía una alta demanda por parte de estudiantes del ITSON Náinari. Por ello, buscarán coordinarse con las autoridades universitarias y con la comunidad estudiantil en general, para identificar los horarios de mayor necesidad. El objetivo es contar con al menos dos unidades que brinden el servicio al ITSON Náinari durante los horarios de salida de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *