Fabiola Navarro / MO

Vecinos de la colonia Villa Bonita hicieron un llamado urgente al alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, para que se priorice la rehabilitación de las calles, ya que aseguran que las vialidades se encuentran en condiciones críticas y representan un riesgo tanto para automovilistas como para peatones.

De acuerdo con testimonios de los residentes, el deterioro del pavimento se ha agravado con las recientes lluvias, provocando baches de gran tamaño que dificultan el tránsito y dañan los vehículos.

“Aunque vayamos despacito, me tocó agar un bache y se me fregó la transmisión, ahí lo tengo tirado. Fue por la Paseo del Valle y la calle Conant”, narró una vecina afectada.

Ante esta situación, el presidente municipal aseguró que en la colonia ya se han realizado trabajos de reparación de avenidas y sigue considerada dentro del programa de rehabilitación de vialidades que próximamente se estarán realizando.

Cabe mencionar, que el pasado fin de semana, se observó personal de Servicios Públicos realizando Labores de bacheo en el bulevar principal de la Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *