Lorenza Sigala/MO


Elementos del Departamento de Bomberos acudieron a sofocar un incendio registrado al interior de una vivienda abandonada, ubicada en la esquina de la calle De los Maestros y avenida Campoverde, en la colonia Solidaridad.

A pesar de tratarse de un inmueble deshabitado, en su interior se encontraba una gran cantidad de material acumulado, lo que provocó que el fuego se intensificara y se hiciera necesaria la presencia de una unidad cisterna adicional para completar las labores de extinción y remojo.

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron controlar el siniestro y evitar su propagación a viviendas aledañas. Una vez asegurado el lugar, las unidades se retiraron sin que se reportaran personas lesionadas.

En la atención de este incidente participaron elementos de la estación norte, también conocida como Estación Dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *