Martín Mendoza

EL TIEMPO

Con visibles huellas de violencia, la cabeza envuelta en plástico y el cuerpo con una cobija, se localizó el cadáver de un hombre no identificado.

Fue poco antes de las 5:00 de la mañana de este viernes, cuando un ciudadano hizo el macabro hallazgo, en la parte norte del distribuidor vial.

Dijo que había un bulto grande con las características de una persona, por lo que dio aviso a las autoridades a través del teléfono de emergencias 911.

Cómo primeros respondientes arribaron policías estatales, luego municipales y ministeriales, así como personal del Ejército.

El perímetro fue acordonado al establecerse que efectivamente se trataba de una persona sin vida envuelto en una cobija de rayas de color café, rosa y blancas.

Le dejaron la cabeza dentro de una bolsa de plástico, advirtiéndose en su rictus de muerte huellas de violencia.

Al intervenir elementos de Servicios Periciales aseguraron evidencias halladas en los alrededores del cadáver que, quedó junto a la guarnición del lado norte de calle lateral que sale a la 300.

Quedó frente a las ruinas y antiguas instalaciones de lo que antes era Conasupo, dónde hay árboles con abundantes follajes.

Luego del procedimiento legal que se prolongó hasta poco después de las 6:00 de la mañana, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro.

Fue depositado en una plancha de descanso en espera de que médicos forenses le practiquen la autopsia para determinar las causas que le generaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *