Deniss Cabrera

Después de las lluvias del pasado fin de semana, diversos sectores de Pueblo Yaqui continúan inundados, motivo por el cual se inició con los trabajos para desfogar el agua en las escuelas y posteriormente se trabajará en las calles que están encharcadas.

A través de un comunicado la Comisaría informó que se está dando prioridad a los planteles educativos para evitar alguna enfermedad o accidente entre los estudiantes, principalmente los niños.

“Una vez controlada la situación, continuaremos con las calles más afectadas, siempre y cuando no se trate de agua y no de lodo”, expusieron.

Ante esta situación las autoridades pidieron a la comunidad paciencia, ya que son varias zonas donde se requieren trabajos para mejorar el estado de las calles, pues las recientes lluvias dejaron más daños que las ocasionadas anteriormente por la tormenta Lorena.

“Al mismo tiempo, estamos gestionando maquinaria para la conformación de las calles” además, agregaron que se solicitó el apoyo al Oomapasc para la atención de los drenajes, otra queja que ha sido constante entre los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *