Deniss Cabrera
Entre Canes se encuentra solicitando el apoyo de la ciudadanía para saldar una deuda de casi 10 mil pesos con la veterinaria que atiende los casos de animales enfermos o heridos que llegan a la asociación.
A través de un comunicado expresaron que requieren de la ayuda de la comunidad, ya que no quieren perder el crédito que se les ha otorgado por parte del médico veterinario.

“Siempre respondemos con amor y compromiso cada vez que nos piden ayuda en rescates, pero cada animal rescatado implica gastos importantes, y en este momento los apoyos han sido muy limitados” manifestaron.
Entre los casos que Entre Canes esta llevando, se encuentra el de Kaly, una perrita que fue rescatada el año pasado y que, a pesar de haber encontrado un hogar, sus adoptantes la devolvieron cuando se enfermó; la perrita se encuentra en hospitalización, se le han realizado estudios y lleva tratamiento que representa un fuerte gastos.
Las y los interesados en apoyar pueden contactar a la agrupación directamente en sus redes sociales, en Facebook como Entre Canes o donando a través de Paypal: https://www.paypal.me/canesentre.


