Al filo de la medianoche de este martes, dos individuos fueron detenidos a bordo de un vehículo robado, en proximidades de la Comisaría de Providencia.
Su captura se efectuó alrededor de las 23:00 horas, mediante un operativo encabezado por la Policía Municipal, con apoyo de infantes de la Secretaria de Marina.
Los ahora imputados son, Raúl Erubiel y Alejandro, de 42 y 33 años, cayeron por la Base a la altura de la curva del Seminario.
Abordaban un sedán Chevrolet, línea Malibú, color blanco, modelo atrasado, el cual fue detectado por el arco carretero sitiado en la rúa federal.
Al notar lo anterior, los tipos, tomaron la vía alterna cruzando por la cabecera municipal de Bácum y prosiguieron por la calle Base.
Fue a la altura de la curva del Seminario, dónde agentes policiacos y personal de Semar les marcaron el alto.
Ahí mismo los coparon para no darles oportunidad de que trataran de huir y procedieron a su arresto en vertiginosa acción.
De ahí se les trasladó a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito, para ser certificado por el médico de guardia.
Igualmente quedaron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones (RND) y una vez elaborado el Informe Policía Homologado serían llevados al Centro Integral de Procuración de Justicia.
En esa dependencia quedarían a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Más tarde, se informó, que los sujetos quedaron vinculados por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *