Deniss Cabrera/MO
En la última semana se han registrado al menos cuatro casos de incendio de vehículos en diversos puntos de la ciudad, mismos que han sido atendidos por el departamento de Bomberos.
El más reciente se presentó el día de ayer miércoles en la calle Meridiano y 300, hecho en el que participaron cinco elementos para extinguir el fuego.
El comandante de Bomberos, Víctor Manosalvas Mena, señaló que si bien se han registrado varios hechos en los últimos días, no se ha registrado un incremento en la incidencia.
Explicó que este tipo de siniestros se presenta comúnmente en la temporada de calor, mismos que pueden prevenirse dando mantenimiento a los vehículos.
Es importante, dijo, que se dé servicio a los sistemas de enfriamiento, sistemas eléctricos y no realizar conexiones o instalaciones provisionales.
Agregó que en caso de incendio se debe llamar de inmediato al 911, y después de eso tratar de apagar el fuego en caso de tener equipo para realizarlo.


