La mañana de este viernes se registró un accidente vehicular en Plan Oriente, donde se vieron involucrados una unidad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y un automóvil Chevrolet Chevy de modelo atrasado.

De acuerdo con testigos en el lugar, el percance ocurrió cuando la unidad ministerial circulaba sobre la calle No Reelección y al intentar dar vuelta en la Benito Juárez, le cortó la circulación al vehículo particular, provocando el impacto.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras el choque, dejando solo daños materiales en ambos vehículos participantes.

Elementos de la misma corporación, junto con personal de Tránsito Municipal, brindaron apoyo al conductor del Chevy, un adulto mayor, ayudándolo a cambiar el neumático que resultó dañado como consecuencia del incidente.

No es la primera vez que una unidad de Seguridad Publica se ve involucrada en este tipo de hechos, pues se cuentan con varios casos anteriores donde han participado de manera directa en un choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *