Martín Alberto Mendoza / MO
Dinero en efectivo, equipo de cómputo y tarjetas bancarias, obtuvieron como botín, sujetos no identificados al perpetrar un cristalazo en un automóvil.
El latrocinio fue denunciado a las autoridades policiacas a eso de las 19:55 horas, en calle Náinari entre 5 de febrero y Sinaloa.
Como afectada aparece una residente del fraccionamiento Las Misiones, quien es propietaria de un vehículo sedán marca Nissan, línea Versa, modelo 2019, color blanco y con placas de Sonora.
La ofendida, de 42 años, expuso ante agentes de la Policía Municipal que al llegar al sitio donde había dejado estacionado su vehículo se percató que el cristal de la puerta posterior del lado izquierdo de su automóvil se hallaba quebrado.
Al hacer una revisión en el interior descubrió que los ladrones se llevaron una computadora laptop, marca HP y de color negro.
Igualmente, un bolso de mujer de color beige que contenía la suma de seis mil pesos, documentación varia, así como tarjetas bancarias y credenciales de identificación.
Luego de esto, llamó al 911 pidiendo la intervención de elementos de la Policía Municipal para que tomaran nota de lo sucedido.
De la misma forma, daría parte a la compañía aseguradora para que se hiciera cargo cubrir los daños y lo relativo al robo de que fue objeto.