Lorenza Sigala/MO

La tarde del viernes, alrededor de las 14:18, se registró un accidente vial en la esquina de la calle Octava y el bulevar Vildósola, en la colonia Piedra Bola, donde una patrulla eléctrica de tránsito municipal impactó a un vehículo tipo pick up, lo que dejó como saldo pérdidas totales en ambas unidades y a al menos cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la pick up, manejada por una mujer, circulaba de norte a sur sobre el bulevar Vildósola y al intentar girar hacia la izquierda para ingresar a la colonia, fue colisionada por la unidad oficial marcada con el número económico 261, que se desplazaba de sur a norte.

Tras el percance se activó un código rojo por la presunta presencia de personas atrapadas en los vehículos. Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, personal de Tránsito Municipal e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional para brindar apoyo en las labores de rescate.

Testigos señalaron que la patrulla circulaba a exceso de velocidad y sin códigos de emergencia encendidos. Después del choque, las dos agentes que tripulaban la unidad se retiraron del lugar sin auxiliar a la conductora del vehículo particular.

Asimismo seguridad pública municipal informó que fue el pick up el que cortó circulación a la patrulla y que la patrulla sí llevaba códigos encendidos para atender una emergencia.

Además, un automóvil estacionado sobre el bulevar fue alcanzado en el impacto, resultando con daños menores.

Las personas relacionadas fueron trasladadas a recibir atención médica de emergencia Mientras tanto autoridades tomaron datos para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *