Múltiple y aparatoso choque se registró la medianoche de este lunes, cuando un automóvil que circulaba en sentido contrario no hizo e impactó a dos carros más.

La triple colisión se registró a eso de las 22:55 horas, en la confluencia de Chihuahua y Guerrero, en el Centro de la localidad.

Como presunto responsable de este percance aparece una persona no identificada que manejaba un sedán MG, línea MG5, rojo, modelo 2023, con placas del Estado de México.

De momento, no se estableció si era manejado por un hombre o una mujer, ya que se dio a la fuga  junto con un acompañante.

Otro más quedó en el interior del vehículo y aseguró desconocer quien tripulaba el carro donde viajaba.

El segundo automotor es un sedán, Chevrolet, Beat, gris, edición 2020, tripulado por Edgar Omar G. R., de 21 años.

Así mismo, un sedán Nissan, Sentra, 2016, guiado por Jael Alejandro B. A., de 24 años.

Se conoció que el MG se desplazaba por la Chihuahua de sur a norte, en sentido contrario y al llegar a la Guerrero no efectuó alto obligatorio.

Inicialmente choca al Beat que iba por la Guerrero de oriente a poniente sobre el carril izquierdo adelante del Sentra que igualmente iba en esa misma dirección, pero por el carril derecho y también fue chocado por el MG.

Tras ser impactado el Sentra se proyectó hacia la esquina nor-oeste y chocó contra un indicador de alto con nomenclatura dejándolo derribado.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a una familia que viajaba en el Beat, al conductor del Sentra y a uno de los acompañantes del vehículo MG.

Los daños materiales se cuantificaron en más de cien mil pesos, haciéndose cargo oficiales de Tránsito Municipal que elaboraron un Informe Homologado para conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *