Martín Mendoza / MO
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a niño, que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, al ser arrollado por motocicleta, cuando jugaba en la vía pública.
El accidente se registró poco antes de las 19:00 horas de este jueves, en calle Luis Alcaraz entre Rodolfo Campodónico y Tito Guízar, en la colonia Matías Méndez.
Se trata de Santiago Ernesto B. B., de tres años, hijo de Glenda B. B., de 23 años, quien vive por la Rodolfo Campodónico.
Al recibir los primeros auxilios de personal de Cruz Roja fue diagnosticado policontundido y no fue necesario que se le trasladara a ningún centro hospitalario.
Oficiales de Tránsito Municipal establecieron que el pequeño jugaba en la vía pública con otros niños, cuando la motocicleta impactó al menor.
Cómo consecuencia de ello, el infante fue proyectado contra el pavimento y de esta forma sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
El motociclista que se desplazaba por la Luis Alcaraz de poniente a oriente, al percatarse que el pequeño quedó tendido sobre el pavimento decidió huir.
Lo hizo con rumbo indeterminado y de manera breve, ya que nadie alcanzó a tomar datos de la liviana unidad.
Agentes de vialidad urbana tomaron nota para los efectos legales del caso.


