Por Lorenza Sigala

Durante las primeras horas del viernes 3 de octubre, se localizó una cabeza humana al interior de una hielera abandonada en la vía pública, en la colonia Villa de Seris, en el centro de Hermosillo.

El hallazgo se registró alrededor de las 02:00 horas, en la esquina de las calles No Reelección y Comonfort, donde elementos policiacos acudieron tras un reporte ciudadano.

En el lugar, se encontró un recipiente plástico con la cabeza de un hombre de aproximadamente 45 años, de cabello y bigote negros. Junto a los restos, se localizaron dos cartulinas con mensajes escritos.

De manera preliminar, las autoridades investigan si este hecho guarda relación con un vehículo incendiado la noche anterior en la colonia Haciendas del Sur. En ese incidente, ocurrido el jueves, fueron encontrados restos humanos calcinados en el interior de una unidad particular.

Este evento ocurre casi cuatro meses después de un hallazgo similar, ocurrido en junio dentro de un centro comercial al sur de Hermosillo. En aquella ocasión, la cabeza de una persona fue dejada en el baño de una tienda de autoservicio ubicada en el sector Progreso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene abiertas las investigaciones en ambos casos y no ha emitido hasta el momento información oficial sobre la identidad de las víctimas o posibles líneas de investigación.

Asimismo, en aquel momento desde aquel hallazgo, la fiscalía mencionó que se tenía a una persona como presunta responsable, sin embargo, hasta el momento no ha sido resuelto ese caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *