El agente de la Policía Estatal Preventiva, comisionado a la seguridad del hijo del gobernador Rubén Rocha Moya, perdió la vida la noche del viernes mientras recibía atención médica, luego de ser rescatado en un operativo tras haber sido privado de su libertad.

De acuerdo con información oficial, fue alrededor de las 22:00 horas cuando el hospital privado donde era atendido confirmó su fallecimiento, como consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

El hecho tuvo lugar la mañana del mismo viernes, cuando se desplegó un fuerte operativo de seguridad que culminó con la liberación del agente y la detención de tres personas, presuntamente relacionadas con su privación ilegal de la libertad.

Entre los detenidos se encuentran Jesús Armando “N” y Jesús Ramón “N”, mientras que un tercer presunto responsable fue abatido durante el operativo, identificado como Federico, de 22 años de edad. La identidad del tercer detenido no fue revelada por las autoridades.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha emitido mayores detalles sobre el caso, mientras continúan las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *