Lorenza Sigala

Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos para apoyar en la extracción de un hombre que permanecía dentro de un vehículo.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas del lunes, en la intersección de las calles Huepac y Reforma, en la colonia López Portillo.

Al llegar al sitio, elementos de la estación dos del cuerpo de bomberos detectaron que dentro de un vehículo tipo sedán se encontraba un sujeto que, aparentemente, presentaba dificultades para salir de la unidad. De inmediato, optaron por botar los seguros de una de las puertas del automóvil.

El hombre se encontraba consciente. Paramédicos del cuerpo de bomberos lo revisaron en el lugar y posteriormente lo subieron a una patrulla para recibir atención.

De acuerdo con la información recabada, el hombre habría presentado una baja en sus niveles de glucosa, lo que le habría generado complicaciones para continuar conduciendo y, eventualmente, para salir del vehículo.

Aunque algunos testigos señalaron que el sujeto podría haber estado bajo los efectos del alcohol, autoridades confirmaron que la situación estuvo relacionada con un episodio de salud.

Jorge Mendívil, oficial de la estación dos, indicó que bomberos prestó apoyo a la Policía Municipal para realizar el acceso forzado al vehículo.

“Se realiza un acceso forzado y ya de su prioridad hace labores pertinentes y según la situación desconoce cómo se quedó el vehículo sin energía, no sé cómo llegó al punto ni cómo bloqueó la energía de la unidad, pero se botaron las grapas de una de las puertas para poder sacarlo del auto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *