Deniss Cabrera/MO

Ante las declaraciones del secretario de Imagen Urbana, Gerardo Sastres, de que el mal estado de los callejones del primer cuadro de la ciudad es culpa del comercio, el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Gustavo Cárdenas, expuso que el problema es responsabilidad de todos.
Señaló que tanto la ciudadanía, comerciantes tanto establecidos como ambulantes, al igual que el gobierno, tienen culpa en la mala imagen, deterioro y basura que dan una mala imagen del centro.
Esto debido a que algunos puntos como el callejón Bolivia el estado es deplorable al estar llenos de agua sucia, con el pavimento completamente desgastado e incluso en ocasiones son utilizados como basureros.
“No es justo que le eche la culpa a una sola actividad económica, creo que deberíamos reconocer cada quien los errores y no subirse al ring sino tiene la voz completa; lo invito a que camine por el centro, a ver que mantenimiento tienen las calles y las banquetas” dijo.
Agregó que esperan que en esta ocasión si se concrete el reordenamiento del primer cuadro de la ciudad, así como la rehabilitación de los callejones programa que fue anunciado hace semanas por el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *