Deniss Cabrera/MO
Estudiantes de la Universidad Hispana Obregón se unieron para recolectar alimento para mascotas, mismo que fue entregado a la fundación Cunitas, la cual cuenta con un albergue para perros.
Este apoyo permitirá a la agrupación contar con más alimento para los próximos días, ya que a la semana se gastan alrededor de 4 mil 500 pesos en croquetas para los rescatados.
Los donativos se obtuvieron a través de distintas actividades y puntos de recolección en los que participaron los jóvenes de los diversos programas educativos, además de que se contó con el apoyo de empresas.
Además, también se llevó a cabo un concurso de fotografía y carreras de mascotas, en el que participaron los estudiantes con sus perros, premiando a los ganadores del primer lugar.
Cabe mencionar que de manera constante escuelas e incluso comercios se suman para apoyar a asociaciones protectoras de animales con alimento, ya que esto es una de las principales necesidades, principalmente en aquellas fundaciones que cuentan con refugios.


