Óscar Félix / mo

Vecinos de la comunidad de Buena Vista hacen un llamado a las autoridades, para que les solucionen el abastecimiento de agua, ya que la problemática se presenta desde hace mucho tiempo.

Julio Aldama, dijo que los más afectados son niños y jóvenes que asisten a las escuelas, pero también los hogares donde hace falta el vital líquido.

“Hay adultos mayores que se encuentran enfermos, pero hay que resaltar que el comisario y el delegado han trabajado en insistir, pero no se ha tenido respuesta”, resaltó.

Aldama añadió que el problema de la sequía ya terminó, por eso ahora hay agua y se puede conectar la tubería del acueducto para que se brinde el servicio a la población que asciende a más de 600 habitantes. Indicó que ya se había llegado a un arreglo con Conagua y Oomapasc para la reconexión y no se ha cumplido.

“Hay que apretar las cuerdas, podemos aguantar cualquier cosa, pero el agua no. Sabemos que el alcalde es un hombre que puede solucionar, ya que la falta puede ocasionar un brote de una enfermedad, y pedimos que se solucione en corto plazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *