Ante el accidente que se registró la noche del viernes en una obra de un colector de drenaje en la colonia Plano Oriente, donde varios trabajadores perdieron la vida, la Diócesis de Ciudad Obregón expresó su solidaridad con las familias de las víctimas, así como su más sentido pésame.
A través de un comunicado, externaron sus condolencias y oraciones por el eterno descanso de las víctimas y por la recuperación de la persona que resultó lesionada durante el trágico incidente.
“Nos unimos en oración por el sensible fallecimiento de las personas en el colapso de una obra hidráulica” fue parte del mensaje que emitió la Iglesia católica.
Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para unirse en oración y ofrecer consuelo, tanto espiritual como humano, a quienes atraviesan esta dolorosa situación.
“Elevamos nuestras plegarias por sus almas, para que encuentren la paz eterna en la presencia de Dios, y pedimos fortaleza y consuelo para sus familiares y seres queridos en este doloroso momento”, externó la Diócesis.


