Clara Aragón / MO

Niños y niñas scouts del grupo Mak’chu, estudiantes del ITSON, así como un nutrido grupo de voluntarios, participaron en las actividades de reforestación, limpieza y embellecimiento de la entrada de Casa Blanca, una labor que continuará el próximo 18 de octubre. La agrupación Jalo por Obregón extiende una invitación a toda la comunidad para sumarse a esta iniciativa.

Los más pequeños se encargaron de la siembra de 15 tepeguajes, con el objetivo de aumentar la cantidad de árboles y sombra en este sector, además de colocar lantanas. Para llevar a cabo esta tarea, contaron con el apoyo de Saúl Enrique López Munguía, arbolista certificado del club de Jardinería Náinari.

Debido a la cantidad de escombros y desechos en la zona, se utilizó una máquina retroexcavadora. Además, alumnos de servicio social del ITSON apoyaron en la limpieza y pintura de las guarniciones.

El próximo sábado 18 de octubre, a partir de las 8 de la mañana, se continuará con esta labor de limpieza y pintura del espacio, además de llevar a cabo una reforestación en el lado norte de la entrada a Casa Blanca. Se recomienda a quienes deseen unirse a las actividades que vayan preparados con su termo de agua, gorra y ropa de manga larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *