Martín Mendoza/MO

En una fosa clandestina ubicada en un terreno de siembra fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aspecto joven, frente a la Comisaría de Providencia.
Fue poco después de las once de la mañana de este martes, cuando se hizo el hallazgo a la altura de la calle Primera, colonia Severo Girón.
Fueron integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme quienes se encargaron de hacer el descubrimiento del cuerpo que se estima tenía alrededor de un mes de fallecido.
Silvia Velázquez Rodelo, líder de las madres buscadoras, calculó que el cuerpo estaba sepultado clandestinamente a 1.20 metros de profundidad.
A simple vista no estaba maniatado, envuelto en cobija, ni dentro de una bolsa de plástico como ha sucedido en otros casos.
Se estableció que vestía shorts color caqui, playera tipo Polo azul, calzaba tenis negros de la marca Nike y cinto del mismo color.
La activista social, dijo en una transmisión en vivo para página del portal del mismo colectivo que hace quince días ya habían hecho una búsqueda sin resultados.
Este martes decidieron regresar y está vez a pesar del terreno está lodoso y con agua producto de las lluvias hicieron el hallazgo.
Enseguida avisaron a personal de Servicios Periciales de la fiscalía de justicia y se hicieron cargo de procesar el lugar.
Luego de cumplirse con el procedimiento legal, se hizo el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro.
Quedó a disposición de médicos legistas para la autopsia correspondiente y determinar las causas que le generaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *