Martín Mendoza/MO
Con el nombre de Juan Carlos G. C., de 32 años se identificó a la persona que la tarde del pasado martes fue victimado a balazos en la colonia Urbi Villa del Real.
Fue este miércoles, cuando sus deudos dolientes acudieron a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Al comparecer ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos hicieron el reconocimiento legal del hoy occiso.
Precisaron que vivía en la vecina población de Navojoa cumpliendo de esta forma con los requerimientos para solicitar la entrega del cadáver.
Cómo es del dominio público, el ahora fallecido fue atacado a balazos alrededor de las 13:40 horas, en Antonio Caso entre Castillo y Casa Blanca.
Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta del lado sur junto a una barda perimetral de un negocio de materiales para la construcción.
Fue inmolado con impactos de bala en la cabeza y diversas partes del cuerpo lesiones que a la postre le causaron la muerte de forma instantánea.
Fue levantado y trasladado como desconocido al anfiteatro quedando depositado en una plancha de descanso para que médicos forenses que le practicaran la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *