Óscar Félix/MO
La Parroquia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Real del Sol, se alista para recibir a miles de devotos en la celebración anual en honor al santo de las causas difíciles, que tendrá lugar los días lunes 27 y martes 28 de este mes.
El padre Manuel Monge confirmó en entrevista en las oficinas parroquiales que ya se encuentra “todo listo” para el festejo, que es uno de los más importantes para la fe católica en la región.
El clérigo destacó que, como es tradición, la comunidad se encuentra ya en los preparativos espirituales. “Previo al festejo ya dio inicio el novenario en honor al santo de las causas difíciles”, afirmó Monge, invitando a los feligreses a participar activamente en las actividades religiosas programadas.
Se espera una gran afluencia de peregrinos y creyentes que acuden a agradecer los favores recibidos o a pedir la intercesión de San Judas Tadeo, apóstol de Jesús, conocido popularmente como el patrón de los casos desesperados. La parroquia informará en los próximos días el programa completo de misas y actividades para esos dos días.


