Óscar Félix/MO
En un llamado a la responsabilidad y al ahorro de recursos, Antonio Piña, administrador de la Central Camionera de Ciudad Obregón, ha instado a los locatarios de las instalaciones a tomar medidas concretas para reducir el consumo de energía eléctrica.
Durante un reciente recorrido de supervisión por la terminal, Piña se dirigió a los comerciantes y propietarios de locales para enfatizar la necesidad de ser más conscientes con el uso de la electricidad, señalando directamente a los sistemas de enfriamiento.
El administrador fue claro al solicitar que los aparatos de aire acondicionado sean apagados como una medida inmediata para contribuir al ahorro energético.
Hizo ver qué la directriz forma parte de una iniciativa de la administración para optimizar los gastos operativos y promover una cultura de uso eficiente de la energía dentro de la central, un punto de gran afluencia en la ciudad.
Se espera que esta medida tenga un impacto significativo en las facturas de consumo eléctrico de la terminal y que siente un precedente entre los demás usuarios de los servicios de la Central Camionera en cuanto a la gestión responsable de los recursos, puntualizó.


