Oviel Sosa / MO

Miles de litros desperdiciados y múltiples baches ha dejado una fuga de agua potable que surgió hace más de veinte días en la calle Valle del Kari casi esquina con Álamos en la colonia Ampliación Miravalle al sur de Ciudad Obregón.

El líquido vital corre por la calle Álamos al sur y en el cruce con la calle Álamos ha formado una auténtica laguna que afecta el tráfico vehicular, pues el agua ha provocado severos daños en el pavimento que todo lo ancho del cruce presenta baches que no se perciben al estar cubiertos de agua, provocando que los automovilistas tengan que circular con precaución para evitar un desperfecto en su respectiva unidad.

Por la calle Oroz circula la línea 16 del transporte urbano, la cual es un acceso con mucha demanda pues conecta con la calle Jalisco, Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle, vialidades principales.

Los vecinos del sector indicaron que el problema ya se reportó en repetidas ocasiones al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), y están a la espera de una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *