Por Lorenza Sigala
El Departamento de Tránsito Municipal llevará a cabo un operativo especial con motivo de los festejos de Halloween, enfocado en la prevención de incidentes viales durante las celebraciones del 31 de octubre.

Durante el operativo, se mantendrá vigilancia en vialidades primarias, secundarias y en diferentes colonias de Hermosillo. Las patrullas atenderán reportes de música con alto volumen y conductas que afecten el orden público o la movilidad.


“En los festejos del 31 de octubre, con motivo del Halloween, tendremos vigilancia permanente en vialidades y colonias, atentos a todo tipo de reportes”, expresó el director de Tránsito.

El comandante Valdez recomendará a los padres de familia mantener la supervisión de los menores que recorran las calles durante la recolección de dulces, con la finalidad de prevenir accidentes. Se pedirá que los niños caminen por las banquetas y eviten cruzar intempestivamente las calles.

Tránsito Municipal reforzará los dispositivos de alcoholemia en varios puntos de la ciudad para detectar a conductores que manejen bajo los efectos del alcohol, en particular durante las noches de mayor concentración de fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *