Óscar Félix / mo

Alrededor de 50 familias residentes de la calle Vicente Suárez, entre Tabasco y California, en la colonia Cortinas, viven una situación insostenible, debido al colapso del drenaje público, problema que, según denuncian, persiste desde hace años sin una solución definitiva.

Las familias, entre los que se encuentra una mayoría de adultos mayores, hicieron un llamado urgente a las autoridades competentes para que se lleve a cabo la inmediata reparación de la infraestructura sanitaria.

Según los afectados la situación ha llegado a un punto crítico, afectando la calidad de vida y la salubridad del sector.

Por eso agregaron que es un riesgo que representa el derrame constante de aguas residuales, y los afectados advertieron que, de no obtener una respuesta y solución pronta, se verán obligados a tomar medidas drásticas.

Y coincidieron que llevarán a cabo un bloqueo de calles en el cruce de las avenidas, como forma de presión para ser escuchados y atendidos por las instancias municipales.

“Son años con este problema. Aquí vive mucha gente mayor y no es justo que tengamos que soportar esto. O nos arreglan el drenaje o vamos a tener que cerrar las calles”, comentaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *