Martín Mendoza/MO
Tras oponerse a ser privado de la libertad por un grupo de encapuchados, un hombre fue baleado y golpeado por fuera de un negocio de materiales, en la colonia Cuauhtémoc.
También el vehículo que conducía quedó chocado y tiroteado en colonia Chapultepec el mediodía de este martes.
Fue alrededor de las 12:20 horas, cuando se activó el código rojo estableciéndose que en calle Chiapas entre Náinari y Morelos se habían escuchado detonaciones con arma de fuego.
Al arribar agentes policiacos municipales y estatales, así como ministeriales ya no localizaron a la víctima.
Fue identificado como Alberto Emeterio O. L., de 65 años, mismo que conducía un sedán Nissan, línea Versa, modelo aproximado 2018 y color gris plateado.
Testigos manifestaron que se lo habían llevado a bordo de una vagoneta Hyundai, línea Creta, color blanco. Iba lesionado y esposado.
Se esperaba que llegaran de inmediato con él algún hospital, pero fue ingresado hasta poco después de las 13:00 horas.
Según diagnóstico médico presentó fractura de brazo derecho y golpes en cráneo.
El vehiculo conducido por el lesionado presentó varios impactos de bala en su carrocería, además de que fue chocado.
Quedó abandonado en calles Caoba y Chiapas, en la colonia Chapultepec. De ahí fue remolcado a un local de encierro por unas grúas de particulares.
En las afueras del negocio de materiales, agentes policiacos localizaron un cargador de pistola, al parecer calibre 9 milímetros.
Peritos de criminalística lo aseguraron al igual que varias evidencias balísticas que se hallaron dispersas por la Chiapas entre Náinari y Morelos.
De las diligencias se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con apoyo de personal de Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *